Encuentra respuestas rápidas a tus dudas más comunes.
Gestiona tus datos, pedidos e información.
¿Cambio de planes? Haz tus devoluciones sin complicaciones.
Conoce las opciones de pago disponibles.
Infórmate sobre nuestra garantía y respaldo.
Conoce los tiempos y detalles de entrega.
Revisa y edita tus productos antes de pagar.
¿No encuentras lo que buscas? Estamos aquí para ayudarte.
Ser titular de un servicio eléctrico en la CNFL o bien aportar una carta de autorización y copia de cédula del dueño del servicio.
Sí, contamos con repuestos para todos los equipos, y también con taller de servicio especializado con más de 20 años de trayectoria. El Centro de Servicio para garantía y mantenimiento es el WhatsApp 8833 0065
La inducción magnética es una única tecnología que se utiliza para la cocción de alimentos que no cuenta con una resistencia o llama que sirva como fuente calórica para su utilidad. El principio de trabajo que tiene la tecnología es el electromagnetismo el cual actúa directamente con el utensilio (olla, sartén, etc) y por medio de vibración de los átomos presentes en los bases de estos se genera un caliento que supera la rapidez y el consumo en comparación a tecnologías tales como la “vitrocerámica” y el gas LP.
Las cocinas de vitro-cerámica tienen resistencias que producen calor y las plantillas de inducción producen un campo electromagnético que solo induce el calor hacia las ollas, con lo cual hace el proceso de cocción es mucho más eficiente al no desperdiciar el calor a diferencia de las de vitro-cerámica.
Es la gestión de soluciones orientadas a automatizar, controlar, administrar y optimizar una vivienda, edificio, etc, mediante un conjunto de dispositivos tecnológicos utilizados en los sistemas de iluminación, seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones.
La domótica en casa tiene diversas y útiles aplicaciones. Las más destacadas son:
Ahorro energético: Permite reducir el consumo de energía evitando desperdicios. Por ejemplo, apagando los sistemas de iluminación en estancias cuando éstas no están ocupadas.
Confort: La domótica juega un papel muy importante en la calidad de vida de las personas. Por un lado, permite automatizar las tareas repetitivas y rutinarias de un hogar, como bajar o subir los toldos y persianas. Por otro lado, adecúa el espacio a las necesidades como el control de la iluminación o de la climatización.
Seguridad: Permite crear una red de seguridad basada en la prevención y la detección que protege a las personas y sus bienes. Por ejemplo, controlando el estado de las puertas, ventanas o sensores dentro y fuera del hogar.
Comunicación: La tecnología domótica facilita la conexión de la vivienda con una gran cantidad de medios de comunicación, convirtiéndose en un espacio más interactivo. Desde una aplicación móvil se puede acceder a los diferentes controles y ejecutar una acción a distancia.
Accesibilidad: La domótica garantiza la accesibilidad universal en cualquier entorno. Mediante los sistemas de acción por voz se pueden ejecutar acciones para satisfacer las necesidades de los usuarios de la vivienda.
Tener una vivienda inteligente es bastante sencillo. Para ello, el usuario necesita tener una instalación domótica (cableada o inalámbrica) y conexión a Internet en el hogar. Esto le permitirá conectar todos los electrodomésticos y dispositivos de la casa a la red Wifi, para emitir y recibir información en el sistema.
Los usuarios pueden configurar las opciones del software para satisfacer sus necesidades, aunque este ya incluye muchas tareas preestablecidas como apagar o encender electrodomésticos, dispositivos de iluminación, etc.
Todas tus compras están protegidas con encriptación avanzada.
Envíos en 48 horas. Los equipos de movilidad eléctrica se entregan en sucursales de CNFL.
También puedes retirar tus compras en nuestras sucursales.
Compra desde donde estes fácil y seguro.
¡Contactanos ahora!
En CNFL nos comprometemos a ofrecer soluciones de energía confiables y sostenibles para iluminar el camino hacia un futuro más limpio y eficiente.
8511-3053