Reglamento del sorteo: Promoción del Día del Padre

OBJETO: 

El presente Reglamento tiene como objeto establecer las regulaciones del sorteo que realizará la Compañía Nacional de Fuerza y Luz S.A., en adelante “CNFL” por medio de una promoción direccionada a la celebración del Día del Padre denominada “Promoción del día del Padre” que consiste en el sorteo de una plantilla de inducción de 1 disco marca Sirius, entre las personas que compren cualquiera de los productos disponibles en la Tienda Virtual de la CNFL durante el periodo que comprende entre el 1 de junio al 14 de junio del 2024. 

II. GENERALIDADES. 

El presente reglamento contiene las siguientes generalidades: 

Por “El Reglamento” entiéndase este documento, por “el sorteo” la actividad promocional que aquí se regula, y por “Participante” la persona que ante la CNFL ha demostrado que compró un producto de Tienda Virtual de la CNFL en el periodo de vigencia de la “Promoción del Día del Padre”. Por el “Patrocinador”, el socio comercial de la CNFL (KITCHENWARE EXPERTS S.A.) que aportó el premio de este sorteo y por el “Ganador” la persona que compró productos de la Tienda Virtual de la CNFL durante el periodo de vigencia de esta promoción. 

En la publicidad del presente sorteo, se ha consignado la frase “APLICAN RESTRICCIONES”, en señal de que la participación de los interesados está sujeta a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este Reglamento. 

El Participante debe cumplir con las condiciones indicadas en el presente Reglamento para poder participar. 

El presente Reglamento no obliga a la CNFL con determinada persona o colectividad, sino, sólo con quien acepte los términos del presente Reglamento y sus eventuales modificaciones. 

Los participantes solo podrán ser ganadores una única vez, aunque hayan comprado en varias ocasiones durante el periodo de esta Promoción. 

Es obligación de todo participante en la presente promoción de haber aportado sus datos personales de forma correcta y actualizarlos cuando los mismos han sido cambiados. 

Esta promoción será de alcance para todas las personas que accedan y compren cualquier articulo en la tienda virtual de la CNFL. 

III. APLICAN RESTRICCIONES. 

El premio no podrá ser transferible a un tercero. Únicamente serán sujetos de este Sorteo las personas que compren productos de la Tienda CNFL durante el periodo de vigencia de esta Promoción. 

Se excluye de esta Promoción y Sorteo cualquier otro servicio de la CNFL que no se haya mencionado expresamente en el presente reglamento, sus modificaciones o publicidad. 

La CNFL se reserva la posibilidad de cambiar los beneficios ofrecidos en el presente Sorteo sin que se incurra en responsabilidad de su parte, debiendo únicamente comunicarlo previamente en la página oficial de la CNFL Tienda Virtual (cnfl.go.cr) 

La CNFL suspenderá en forma inmediata el presente sorteo, sin asumir responsabilidad civil, penal o contractual, si se presentara alguna causa de fuerza mayor o evento fortuito. En este caso, debiendo únicamente comunicarlo en el correo electrónico mercadeo@cnfl.go.cr, así mismo se reserva si se llegaran a detectar defraudaciones o cualquier otra irregularidad en el proceso de actualización de datos, o si se presentara una circunstancia que afecte gravemente los intereses de la empresa. 

Todas las controversias o diferencias que pudieran relacionarse con, o derivarse de este Reglamento y sus modificaciones, de su ejecución, liquidación, validez, eficacia, acuse de nulidad, o interpretación; deberán ser dirigidas al correo electrónico mercadeo@cnfl.go.cr para su atención. 

MECÁNICA. 

Para participar en el Sorteo el participante deberá haber realizado al menos una compra de alguno de los producto de la Tienda CNFL durante el periodo comprendido entre el 1 de junio al 14 de junio del 2024 del 2024. 

V. PREMIO 

El premio consta de una plantilla de inducción de 1 disco marca SIRIUS para un solo Ganador, el cual es entendedor de las siguientes particularidades: 

El Ganador dispone de una fecha límite para retirar el premio, posterior a esta fecha el premio no podrá ser reclamado. 

El premio no incluye el transporte y debe retirarse en alguna de las Sucursales de la CNFL según se acuerde. 

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera de toda responsabilidad a la CNFL por: Gastos incurridos para participar en el sorteo, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo. 

Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de todo el Sorteo. 

Daños sufridos a la integridad o bienes del Ganador o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del Premio. 


VI. SORTEO:

El sorteo se realizará en modo digital, el día 17 de junio de 2024 a las 9:00 a.m. en presencia de un equipo interdisciplinario integrado por la Jefatura del Área Mercadeo y Ventas, la Asesora Legal de la Unidad Desarrollo de Negocios y un representante de una Dirección de la CNFL que actuaran como testigos de este sorteo. 

El sorteo se realizara través de una app de sorteos en línea donde se integrarán los nombres de todos los Participantes y el Ganador será publicado por medio de correo electrónico desde la cuenta de la Unidad Desarrollo de Negocios a los participantes, se publicará en el Portal Empresarial CNFL y en la red social de Facebook de la CNFL el 18 de junio del año 2024. 

El premio será para un solo ganador el cual será convocado para retirarlo. La Asesora Legal de la Unidad Desarrollo de Negocios procederá́ a levantar una nota formal indicando, el nombre e identificación del ganador, así como el premio al ́cual se hace acreedor. En caso de que el ganador no reúna los requisitos necesarios indicados en el presente reglamento, el premio será declarado desierto y se libera de toda responsabilidad a la CNFL. 

Para la comunicación al ganador (a) del premio, la Unidad Desarrollo de Negocios a través de su Área de Mercadeo y Ventas realizará tres intentos de contacto, tomando la información que aporta el mismo en el proceso de compra del producto, y si por cualquier motivo no se puede localizar a la persona que resultó favorecida, ello no generará responsabilidad de ningún tipo para la CNFL, el ganador perderá́ el derecho a reclamo o indemnización alguna, y el premio pasa a ser propiedad de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz. 

El Ganador de este Sorteo dará autorización para que su nombre e imágenes, aparezcan en diferentes medios publicitarios o material de divulgación de las actividades realizadas durante y después del sorteo, como lo son la entrega y recibo del premio, entre otras. Lo anterior para efectos de darle publicidad al resultado del presente Sorteo. 

La entrega del premio será coordinada por un colaborador del Área de Mercadeo y Ventas de la Unidad Desarrollo de Negocios de la CNFL en un máximo de 15 días hábiles después de realizado el sorteo. 

VII. VIGENCIA 

El presente Reglamento para el Sorteo “PromociPromoción del día del Padre” estará vigente a partir del 01 de junio al 14 de junio del año 2024, y sin perjuicio de la facultad de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz de darla por terminada anticipadamente o extenderla, mediante acto razonado que comunicará mediante los mismos medios utilizados para publicitar el sorteo. 

VIII. MODIFICACION DEL REGLAMENTO. 

La CNFL se reserva el derecho de modificar o cambiar los términos de este Reglamento, de tal manera que podrá́ introducir todos aquellos cambios necesarios para la buena marcha de este Sorteo. Asimismo, podrá́ suspender el Sorteo en cualquier momento y sin previo aviso, sin incurrir en responsabilidad alguna, en caso de que se detecte alguna anomalía o se presente cualquier situación que esté fuera del control de Compañía Nacional de Fuerza y Luz. Esta circunstancia se comunicará públicamente en los medios oficiales en un espacio exclusivo para esta dinámica y con la indicación de la fecha a partir de la cual el Sorteo cesará o la nueva fecha dispuesta para su ejecución. 

IX. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: 

El Ganador empleará el premio recibido bajo su propia responsabilidad. 

Los organizadores garantizan la transparencia del sorteo y la calidad del premio. Sin embargo, no se hacen responsables por cualquier inconveniente ocurrido al momento de emplear dicho premio. 

No se podrá solicitar cambios en el premio de ninguna naturaleza, ni contará este premio con algún tipo de garantía. 

X. VALIDEZ DEL SORTEO: 

El sorteo será válido y surtirá efectos únicamente para los Participantes que cumplan con el requisito de este sorteo, haber comprado en Tienda CNFL dentro del periodo establecido. 

XI. DIVULGACIÓN DE ESTE REGLAMENTO: 

Este Reglamento será publicado en el Portal Empresarial de la CNFL. 

XII. INFORMACIÓN Y CONSULTAS: 

Para más información y consultas, los interesados en participar pueden escribir al WhatsApp 8894-1838 o consultar mediante www.cnfl.go.cr. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este documento por cualquier medio. El nombre Compañía Nacional De fuerza y Luz S.A. y sus productos son marca registrada a nombre de su respectivo propietario 

Ver productos